Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
no tengo ni idea, no me ha dado tiempo material a enterarme. solo se que los acoplamientos que se hicieron quedan anulados.
no se si saldran las plazas de ccu o no, no se si habara un concurso de trslados previo a los acoplamientos (lo justo) en el que participen los que eran fijos de antes de la ope del 2001, no se si saldran las plazas con cias que es lo que ha ocurrido en todas, repito todas las plazas de toda españa excepto en el summa de madrid (tampoco en odontologia salieron con cias pero se eligio por orden de puntuacion ope no por antiguedad). pero es que dudo que esto lo sepa el abogado. la sentencia solo dice que anula la resolucion de resino (que fue lo que denunciamos, aparte de las irregularidades del propio proceso,) y todo lo que ocurriera despues queda anulado
en cuento sepa algo nuevo informo
pero creo que son 15 o 20 dias para recurrir y s`pongo que hasta que no pase ese tiempo no sabremos si la consejeria ha recurrido o no, poruqe ya sabeis que puden decir que si y no recurrir o decir que no van a recurrir y hacerlño en el ultimo momento
los caminos de la sanidad madrileña son insondable y ay de aquel que intente entenderlos y adentrase en ellos porque seguro que se pierde