Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

anaulopez
Participante

no tengo ni idea, no me ha dado tiempo material a enterarme. solo se que los acoplamientos que se hicieron quedan anulados.

no se si saldran las plazas de ccu o no, no se si habara un concurso de trslados previo a los acoplamientos (lo justo) en el que participen los que eran fijos de antes de la ope del 2001, no se si saldran las plazas con cias que es lo que ha ocurrido en todas, repito todas las plazas de toda españa excepto en el summa de madrid (tampoco en odontologia salieron con cias pero se eligio por orden de puntuacion ope no por antiguedad). pero es que dudo que esto lo sepa el abogado. la sentencia solo dice que anula la resolucion de resino (que fue lo que denunciamos, aparte de las irregularidades del propio proceso,) y todo lo que ocurriera despues queda anulado

en cuento sepa algo nuevo informo

pero creo que son 15 o 20 dias para recurrir y s`pongo que hasta que no pase ese tiempo no sabremos si la consejeria ha recurrido o no, poruqe ya sabeis que puden decir que si y no recurrir o decir que no van a recurrir y hacerlño en el ultimo momento

los caminos de la sanidad madrileña son insondable y ay de aquel que intente entenderlos y adentrase en ellos porque seguro que se pierde

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.