Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

pepito_grillo
Participante

jlp, compañero, ahora estas ocupando una plaza que te corresponde con tu posicion justa? Si fuera asi no tendrias problemas, porque podrias haber elegido el mismo puesto que ahora ocupas. Lo que pasa es que muchos que ahora estan en posiciones muy comodas, no quieren que les quiten su chollo, compañeros que llevan mas tiempo, y que por lo tanto pueden elegir el puesto que quieran, si quieres te doy ejemplos. Puedo hablar de UADS y VIRES que son un autentico chollo, y que se crearon despues de los anteriores acoplamientos, con lo cual no pudieron ser elegidos por compañeros con mas antiguedad. O mejor aun, te hablo del camion de Catastrofes, en los acoplamientos lo pidieron los mas veteranos y claro los que ocupan esos puestos actualmente nos les interesa los acoplamientos, que se tienen que ir a donde les corresponde por lista. Me parece que aqui lo que hay es mucha falsedad, la gente dice que esta indignada, porque se cometieron errores, que yo no discuto, pero en realidad, cada uno mira por sus intereses privados, escudandose en que es buenos para todos. Todo esto lo digo en realicion a los Tecnicos, ya que ninguno de ellos ha denunciado, aunque se esten beneficiando de la paralizacion.

Por todo esto, y mirando por mis propios intereses, celadeitor, cuenta conmigo para emprender las acciones necesarias para que esto se solucione lo antes posible.

aaron, si yo soy detenido por un presunto homicidio, y pierdo el juicio, de momento voy a la carcel, y luego desde la carcel recurro, para demostrar mi inocencia. Segun tu planteamiento deberian dejarme en libertad, otros dos años hasta que salga el recurso, no? Entonces si a los dos años resulto inocente, me he ahorrado dos años de carcel, pero si resulta que soy culpable, en dos años he podido matar a unos cuantos. Nuestra justicia dice que vas a la carcel y si despues se demuestra que eres inocente, entonces pagarian daños y perjuicios por esos dos años.

>
    Scroll al inicio