Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
parece ser que segun la direccion de gestion se han paralizado los acoplamientos hasta la resolucion del juez (seis meses como minimo) y afecta a todo el personal,pero por otro lado no nos entragan ni planillas del resto del año ni nos dejan pedir vacaciones,ademas hay un grupo de celadores que refuerza fines de semana y festivos que solucion se va a dar, por no decir los celadores que hemos venido de traslado que seguimos con una adscripcion provisional cuando eso es ilegal, me puede decir alguien cuando despues de muchos años con plaza en propiedad voy a poder estar en un sitio fijo y hacer planes de mis vacaciones o con mi familia,creo que la paralizacion de la ejecucion va a ser mas problematica y no va a solucionar el problema ya que se esta oyendo que en septiembre-octubre va a ver traslados externos que va a pasar cuando vengan tambien se van a poner por delante de nosotros, a ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad.