Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Reunión de trabajadores. › Respuesta a: Reunión de trabajadores.
Hola
Lo lamento, pero me gustarÃa dejar mi lema, pero veo que es imposible, aun estando dispuestos a firmar un escrito de apoyo,
El pasado domingo en mi base no tuve por menos que echarme a reÃr, señores yo sin tener por que , si no para echar una mano hable con 6 acumulaos, ninguno, repito ninguno podÃa ir, llame por teléfono a quien a mi me dio el teléfono de un tercero y cuando se lo iba a facilitar a estos compañeros me decÃa que yo me encargara de pasarles los nombres y categorÃas para el abogado . Que No podÃa ir ninguno
Por lo que yo que no estoy involucrado mas que como compañero, no seguà claro no voy a ir a la reunión también y poner el dinero
Por eso por este camino, no, entendéis ahora , siento pena y lastima pero claro lo de siempre que lo solucionen los sindicatos,
Pero leche si ni tan siquiera firmáis, no hombre no, ajito luego no os quejéis, y menos en el desierto
Sigo de verdad deseando mucha suerte , alguno seguro que no es asÃ, pero la gran mayorÃa si .
Me da no sé que decirlo, pero esto en el SAMUR no hubiera pasado, me refiero a una concentración de trabajadores hubieran ido todos , os estáis jugando que sigan riéndose de vosotros en el futuro, pero claro como es lo que hay
» TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, dejar de protestar Ya de una P. vez
Un saludo