Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Reunión de trabajadores. › Respuesta a: Reunión de trabajadores.
Yo si he sacado conclusiones:
1.- Que CCOO y uno de sus representantes (por que el otro no habrio la boca), se limito a decir que no nos gastasemos el dinero en un abogado laboralista, y que ellos no se iban a retroceder ni a rectificar.
2.- Que los no firmantes y representantes en el local sindical, UGT, CSI-CSIF y CGT no estan deacuerdo como se estan haciendo las cosas, y que ellos individualmente han pedido la impugnación del acoplamiento por irregularidades.
3.- Que al principio eramos mas gente que al final que solo se quedaron la minorÃa para subir a la 4 planta.
Tengo otras conclusiones que me las guardo para mi. Eso si quiero dar mis mas sinceras gracias a los representantes de UGT, al representante de CSI-CSIF y al representande de CGT por sin estar convocada la reunión reunirse y escucharnos y creo que apoyarnos en nuestras decisiones.
Lastima que no pueda dar nombres porque darÃa uno al que pondrÃa a parir, como ya le he puesto personalmente, ya que gracias a lo que mira por los trabajadores la mayorÃa de ellos vamos a salir perjudicados. ¿sera que el se beneficia?
Mal camino.
Estoy contigo muy mal camino.
hasta hace bien poco, las cuestiones que afectan sólo a nuestro Centro de Gasto se consensuaban y discutÃan entre todos los repesentantes de los trabajadores.
Tambien estoy contigo ademas es lo lógico, pero alguien no se quien saldra beneficioado de esto y sino tiempo al tiempo.