Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Reunión de trabajadores. Respuesta a: Reunión de trabajadores.

Ptah
    queteuen wrote:
    Alguno sacó conclusiones????

¡Qué quieres que te diga, yo sí saqué algunas importantes! Entre ellas, destacaría la labor informativa, :silbando: y totalmente coincidente, del personaje que apareció por la reunión y de la Gerencia. Tomen nota, señores/as…

Por otro lado, los trabajadores tuvieron la oportunidad de expresar sus preocupaciones a la Gerencia en compañía de los representantes sindicales que no firmaron el Acuerdo de Movilidad (UGT, CSI·CSIF, CGT). Esto evidencia las formas en que se mueven unos y otros…

De lo que se dijo en la reunión en el local sindical y de lo que se comentó en la 4ª, prefiero que sean los compañeros os que expongan sus opiniones. Las mías están ya expuestas.

CEMS (FEMYTS) ya ha expuesto su protesta por la incomprensible forma de aplicar la antigüedad. ¡Lástima que no se fijaran antes de firmar! Pero nunca es tarde para rectificar lo mal hecho…

Una cosa sí tengo clara; hasta hace bien poco, las cuestiones que afectan sólo a nuestro Centro de Gasto se consensuaban y discutían entre todos los repesentantes de los trabajadores. En virtud de no sé qué razón, ahora se excluye a los representantes que no han obtenido el 10% de votos en las Elecciones y no están en las Mesas Sectoriales.

Por este motivo, se ha dado el caso de la firma de la movilidad por parte de una organización que no ha obtenido un solo voto en el SUMMA; otras organizaciones votadas en el SUMMA ni tan siquiera han tenido voz.

Mal camino. :mal:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.