Inicio › Foro de Summarios › Charla › Guardas de seguridad en nuestros centros. › Respuesta a: Guardas de seguridad en nuestros centros.
:saludos: teneis toda la razon, deberian poner seguratas en muchos mas Suap, yo el que mas conozco es el de Alcobendas, y tenemos broncas constantemente, la gente cuando tiene que esperar se pone muy nerviosa y arremete contra el pobre celador, que tiene que poner orden. En bastantes ocasiones tenemos que avisar a la Policia , que la verdad no suele tardar, pero mientras te comes tu el marron. Peleas, borracheras y partes de lesiones estan a la orden del dia.
Nos han entrado a robar (hasta 2 teles , video, moviles, pulsioximetro…) en varias ocasiones. El Summa lo unico que te dice es que pongas una denuncia, eso si en tu tiempo libre.
Y por supuesto hemos sido agredidos verbal y fisicamente desde el celador hasta al medico, tanto en consulta como haciendo avisos. En fin que no pasa mas porque Dios no quiere.
