Inicio › Foro de Summarios › General › nocturnidad tecnicos de uvi › Respuesta a: nocturnidad tecnicos de uvi
Ahora si que no entiendo nada, haber si alguien me orienta en mis dudas e comparado mà nomina con la de un celador de mi misma uvi pero otro turno, yo soy turno C Y ÉL D en mà nomina de marzo cobro cuatro noches y un festivo que corresponde a los dÃas trabajados en febrero, correcto por que estos conceptos se cobran a mes vencido pero no me pagan la nocturnidad del domingo, pero mà sorpresa al compañero que en febrero no trabajo ningún domingo le pagan cinco noches y un domingo, que esto corresponderÃa alo que ha trabajado en marzo¿ por qué no le pagan febrero como a mÃ?
¿ Y porqué él y más importante tiene cinco noches de nocturnidad? Lo que yo no tengo ningún mes y he repasado las nominas excepto en verano que hacemos más guardias, o los conductores no cobramos la nocturnidad del domingo y por lo menos algunos celadores sÃ.
Por que no entiendo nada si alguien pudiera aclararlo se lo agradecerÃa
Si no he comparado la nomina conmigo celador es por que le pagan guardias suelta