Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Grabaciones con el móvil. Respuesta a: Grabaciones con el móvil.

katastrapo
Participante
    lb632001 wrote:
    puedes grabar todas las conversaciones que quieras, lo que no puedes es hacer pública esa grabación sin consentimiento de la otra parte.

Creo que Ib632001 lo ha resumido perfectamente,a lo que añadiría que tampoco los datos que se manejan aunque no sean de ninguno de los interlocutores.

Me he puesto en contacto con personal de dirección para consultar esta situación,y os confirmo que el gerente tiene total conocimiento de la situación y que realmente el problema es con personal de Isolux,que no hay ninguna objeción en que grabemos nuestros avisos,el problema como ya habeis comentado es la divulgación de la llamada.

Me contaba que quieren tomar medidas en ambos bandos,(ambulancias y locutores).

Por lo que podemos grabar sin ningún impedimento la llamada para facilitar trabajo a los locutores (en mi caso),y si alguno se niega a pasarnos el aviso por que está siendo grabado es su problema. :ciborg:

Yo como compañero que me considero entiendo que puede resultaros molesto el que estén rulando esas grabaciones por ahí,y os animo a perseguir judicialmente estas acciones,pero tambien creo que deberíais diferenciar al personal causante. 🙂

>
    Scroll al inicio