Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

abocath

Chiquitin, entiendo esa postura. pero sabes la de veces que hago funciones que no me pertenecen? Mas de las que desearia. Mi codigo deontologico me impide el negarme a hacerlas.

Yo si creo que las funciones del tecnico incluyen colaborar con lo que medico, o enfermera del equipo necesiten. Y creo que muchos estan altamente cualificados. Para mas inri, desde la direccion se pretende dar cabida en los protocolos a los tecnicos y me parece correcto. Entiendo que es un reconocimiento a las funciones del mismo. Que es posible que no esten del todo definidas y es probable que poco reconocidas. Pero te dire que si te remintas a los origenes de la enfermeria, encontraras muchas similitudes. Nos ha costado mucho hacernos hueco y obtener reconocimiento social a nuestra labor. Desgraciadamente la obtencion de ello en general no suele ir parejo del incremento economico. Pero hay que pelearlo.

Yo llevo en el servicio casi tres años y ahora hemos comenzado a cobrar la nocturnidad. Cuanto llevan cobrandolo los tecnicos? Como veras las desigualdades existen, pero no se puede amparar la desidia o falta de interes en ellas.Al menos es mi opinion.

En cuanta a apoyarnos en el compañerismo para estas cuestiones cuando fallan las anteriormente descritas, pues la verdad que triste. Yo si me considero buena compañera, y los que bien me conocen lo saben.

No se me caen los anillo por asumir funciones que sean de mi tecnico. Recalco, SOMOS COMPAÑEROS, pa lo bueno y pa lo malo. IMPRESCINDIBLES ambos en el equipo.

Lo importante es llegar a casa y poder conciliar el sueño, saber que has hecho lo que debias. no te preocupes si nadie te lo agradece. El tiempo pone a cada uno en su sitio y en su lugar.

Yo por mi parte zanjo este tema, aunque me reitero de todas mis opiniones.

Un saludo y muac a mis compis. :saludos: :cumplea񯳺

>
    Scroll al inicio