Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Claro, ahora entra el termino «compañerismo«, que yo pueda hacer y que hago con el medico y/o enfermero que vaya en el UAD, y ayudarle en lo que pueda siempre que yo vea por su parte el mismo «compañerismo» al efecto, pero nunca por «cataplines».
Luego entonces y visto esto, lo unico que puedo decirte es, que si le pides a un compañero que suba contigo o te ayude en un momento dado, no creo que se niegue nunca, a no ser que el comportamiento y compañerismo que le devuelvas, sea, como el que yo tengo en mi unidad = 0 patatero.
Cebu, a esto me refiero, y la cuestion tratada aqui, en este post, es sobre si subo o dejo de subir o ayudo a mi compañero o dejo de ayudar, y a lo anteriormente dicho por mi, vuelvo a incidir en el compañerismo y tambien al reconocimiento de funciones legales.
Porque luego, vienen las tareas que excedemos todos por este tipo de compañerismo, y hay gente que se lo toma al pie de la letra y te lo devuelve como una funcion mas tuya.
Claro que me pagan, y claro que subo casi siempre, dejo el casi para las situaciones raras, y a mi personalmente, mi compañero ni me lo agradece y encima se cree que son funciones mias tareas que como ejemplo te puedo decir (revisar medicaciones, tener todos los maletines en el coche listos y comprobados, etc etc etc) con lo cual, vuelvo a incidir que:
¿En que momento asi, dejo de ser un TEM y me limito a lo extrictamente necesario?
Busquemos el porque de esta situación y que cada uno actue en consecuencia con su etica profesional.
:saludos: