Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Chiquitin
    Chiquitin wrote:

Claro, ahora entra el termino «compañerismo«, que yo pueda hacer y que hago con el medico y/o enfermero que vaya en el UAD, y ayudarle en lo que pueda siempre que yo vea por su parte el mismo «compañerismo» al efecto, pero nunca por «cataplines».

Luego entonces y visto esto, lo unico que puedo decirte es, que si le pides a un compañero que suba contigo o te ayude en un momento dado, no creo que se niegue nunca, a no ser que el comportamiento y compañerismo que le devuelvas, sea, como el que yo tengo en mi unidad = 0 patatero.

Cebu, a esto me refiero, y la cuestion tratada aqui, en este post, es sobre si subo o dejo de subir o ayudo a mi compañero o dejo de ayudar, y a lo anteriormente dicho por mi, vuelvo a incidir en el compañerismo y tambien al reconocimiento de funciones legales.

Porque luego, vienen las tareas que excedemos todos por este tipo de compañerismo, y hay gente que se lo toma al pie de la letra y te lo devuelve como una funcion mas tuya.

Claro que me pagan, y claro que subo casi siempre, dejo el casi para las situaciones raras, y a mi personalmente, mi compañero ni me lo agradece y encima se cree que son funciones mias tareas que como ejemplo te puedo decir (revisar medicaciones, tener todos los maletines en el coche listos y comprobados, etc etc etc) con lo cual, vuelvo a incidir que:

¿En que momento asi, dejo de ser un TEM y me limito a lo extrictamente necesario?

Busquemos el porque de esta situación y que cada uno actue en consecuencia con su etica profesional.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.