Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Bien, VK, me parece correcto; cada cual tiene su opinión y el derecho a exponerla. Creo que ya lo he escrito con anterioridad; también que no voy a volver sobre lo mismo.
Por otro lado, y teniendo en cuenta esas funciones que parecen aumentar cada dÃa, y teniendo en cuenta el famoso «para eso cobras el TEM», voy a informarme detenidamente del funcionamiento de los servicios de emergencias en USA. Creo que nadie me negará que es uno de los paÃses más avanzados en ciencia médica y tecnologÃa.
Con los adelantos tecnológicos actuales (en telecomunicaciones y electromedicina) y con una preparación adecuada (no mucho mayor que la que actualmente reciben los TEM, aprender alguna técnica invasiva y manejo de aparataje) tal vez serÃa mucho más operativa (y mucho más barata para la CM) la forma norteamericana de atención a Urgencias y Emergencias, los famosos Paramedics.
SerÃa una forma adecuada de aumentar nuestras funciones, nuestra categorÃa y nuestros emolumentos; súpondrÃa un paso adelante en el nivel tecnológico y un considerable ahorro para las arcas del Estado.
Pero esto serÃa otro debate ¿no?