Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Estoy deacuerdo con barbiepinchaculos.
La verdad es que en el tema de técnicos la cosa esta un poco rara, pero yo tengo claro una cosa: Una cosa es la categorÃa profesional, y otra el puesto de trabajo.
En el puesto de trabajo es donde se reconoce el Técnico de urgencias y emergencias, (y es lo que se cobra, ose TEM + BTP) y las funciones las dice el BOCM:
«Las funciones asignadas a este puesto iran refeidas a la conducción de vehÃculos para el transporte sanitario y traslado de urgencias a centros sanitarios, colaborando con el personal facultativo en la atención al paciente y respondiendo del traslado de este. Responsabilizandose del material y consevación del vehÃculo y en general de todas aquellas actividades que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la unidad»
Por lo que el personal que cobre como técnico de urgencias y emergencias (nivel 17) esto es lo que pone el BOCM.
Amen de que ojala todos en todas las categorÃas fuesemos compañeros, y aunque las direcciones peleen por que cada vez estemos mas desunidos no nos ganen.
Mi mas enhorabuena a todo el personal que va de compañero en todas las categorÃas y lo demuestran dÃa a dÃa. :saludos: