Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

abocath

Rectifico

Porque los compañero mas antiguos del parque , que estaban de tarde , le dejaron en la pecera y ellos cojieron la uad ? Los dos conocemos la repuesta.

Queria decir que porque no le permitieron los compañeros del parque quedarse en la pecera y alguno de los antiguos cambiarle el lugar de la guardia?

Efectivamente he trabajado contigo, y por la razon antes expuesta no hemos tenido roce, respeto.No has subido conmigo a ningun domicilio, y creo y te vuelvo a repetir que yo no deberia pedirlo, esas cosas salen o no salen, jaime.

Yo , como siempre no tengo ningun problema en trabajar contigo, y si tu no lo deseas solo tienes que decirlo en el parque, yo seguire trabajando con los demas compañeros, respetando su postura, aunque para nada la comparta, y creo que con todo el derecho del mundo a no compartirla. Y no solo yo. Pero yo lo manifiesto , no me averguenzo ni tengo ningun temor.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.