Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Rectifico
Porque los compañero mas antiguos del parque , que estaban de tarde , le dejaron en la pecera y ellos cojieron la uad ? Los dos conocemos la repuesta.
Queria decir que porque no le permitieron los compañeros del parque quedarse en la pecera y alguno de los antiguos cambiarle el lugar de la guardia?
Efectivamente he trabajado contigo, y por la razon antes expuesta no hemos tenido roce, respeto.No has subido conmigo a ningun domicilio, y creo y te vuelvo a repetir que yo no deberia pedirlo, esas cosas salen o no salen, jaime.
Yo , como siempre no tengo ningun problema en trabajar contigo, y si tu no lo deseas solo tienes que decirlo en el parque, yo seguire trabajando con los demas compañeros, respetando su postura, aunque para nada la comparta, y creo que con todo el derecho del mundo a no compartirla. Y no solo yo. Pero yo lo manifiesto , no me averguenzo ni tengo ningun temor.