Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

abocath

Pth, me parece que el unico que no va con los tiempos eres tu. Sabias que desde la direccion se esta instando a que en los protocolos de actuacion DE TODAS LAS UNIDADES se adjunten las funciones del tecnico. ????

Supongo que no , porque a la vista esta que los tiempos avanzan y no parece que tu vayas a la par.

Respecto a la interpretacion de mi Nick, es lamentable que solo tengas tan triste argumento para debatir conmigo, el paso a los descalificativos, eso demuestra tu catadura. Tu letra cursiva y que intentes camuflar tus insultos con juegos dialecticos, los puedes dejar para otros.

Me reitero de todo lo que he dicho, y no considero mas que haber realizado una somera descripcion de una realidad .

Que por supuesto ni tu ni muchos de tu estilo apoyareis jamas.

Respecto a darle curso a la direccion, lo saben de sobra, y comparten opinion, tiempo al tiempo.

Es cuestion de tiempo, pero al que le cae un compañero asi, se puede dar por «contento».

Saludos, y sin acritud. :saludos:

>
    Scroll al inicio