Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

chancletas
Participante

Estimado Ptah te ruego al hilo de tu último comentario, que me expliques, a tu forma de ver, cuál es las funciones que realizan los técnicos de nuestro servicio, cúales son las que practican a diario y si en tu opinión se extralimitan al poner los parches del ECG o poner la mascarilla de oxígeno, tras la consulta pertinente -en mi opinión- o al manejar el monitor, síirvase de estos ejemplos.

Ruego también que si ésto pertenece a las labores de un auxiliar de enfermería, se me explique -que igual estoy más que desorientado que un pulpo en un garaje- que distingue la actividad de un TEM de la de un conductor de vehículo especial o en que se basa esta distinción.

Sé a ciencia cierta que tiene conocimientos básicos de RCP básica, primeros auxilios y fisiopatología del trasporte sanitario entre otras cosas, pero siempre es llamativa la diferencia de comportamiento entre unos TEM y otros y visto que esta variabilidad se ampara en la falta de caracterización del puesto y la ambiguedad de unas funciones o no claramente definidas o intencionadamente ambiguas y faltas de perfil, dejan en manos de las personas según su personalidad o carácter, el fundamento o razones para su existencia. Humildemente un aprendiz.

Hola Chema comprendo que lo haces por la calida vital, pero te voy a ver muy desaprovechado en la UAD molareña.

>
    Scroll al inicio