Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Me encanta!!
No voy a entrar a debatir la profesionalidad de unos o de otros. Lo que si puedo afirmar que hay muchos TECNICOS, y lo señalo en mayuscula porque lo son y lo cobran, que simplemente se limitan a ejercer su funcion de «pisapedales», asi se denominan ellos mismos.
Es triste verles muchos dias, con impetu,solicitar cursos para acreditar horas de formacion, y con comentarios del tipo» to lo que sea pa cobrar mas «…
Efectivamente, yo tambien trabajo por dinero. Cada guardia que hacemos en la uad, subimos solas a los domicilios, sin ayuda, y no la pedimos precisamente para llevar el maletin, sino para realizar una mejor atencion al paciente. Para no encontrarnos en situaciones «peligrosas» y desamparadas solas en el domicilio, mientras que el supercompañero con megacursos, esta en el coche con la radio encendida, dormitando o haciendo cruzigramas, eso si , con la emisora apagada pa que no moleste!!!!
En muchos casos es sangrante, porque ni siquiera pueden acreditar tener lesiones de lo que sea que pudieran justificar su actuacion. De todos modos, cuantos pacientes tienen que que cargar en una uad?’
Sabeis cuantos pacientes he cargado sola en un domicilio , o movido con mis 55 kilos? Pues muchos, y yo tb tengo protusiones en la espalda. Pero mi trabajo implica estas obligaciones. El dia que no pueda desempeñarlo pedire traslado a otro puesto donde estos esfuerzos fisicos no sean necesarios. No se puede justificar una lesion para no cumplir con el trabajo de uno. Para eso esta el cambio de destino por problemas de salud.
No quiero offender a nadie, pero tampoco quiero oir comentarios solo de una parte.
Saludos a todos, y mi mas sincera enhorabuena para los tecnicos suplentes que en muchas ocasiones desempeñan una labor como compañeros extraordinaria .