Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Ptah

No eres tú, chema; por cierto que si estás cobrando el plus de TEM… ¿No habrá un error por algún lado? 😛

pma-112, yo trabajo con dolores contínuos desde hace años. Ya no les hago caso, o ya sabes, nolotil y diclofenaco. Mi familia no saldría adelante con 800€/mes.

Ni chema ni Gus han tratado con desprecio nada. El tema de los acúmulos ya lo hemos comentado muchas veces y desde hace algún año que otro.

Aparte del «compañerismo», hecho en falta esa solidaridad de la que tanto se habla y que tanto desgasta a la palabra misma. Viendo cómo están los tiempos, no me extraña el desgaste y la pérdida de significado de la palabra. Va quedando como eslogan electoral; nada más.

TITO, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Ya he expuesto lo que opino sobre la educación, respeto o soberbia que algunos muestran y demuestran…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.