Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

sireno
Participante

Hola

font_s, estoy casi de acuerdo contigo. Y digo casi por que yo no pondria aqui quienes son (amen que lb632001, lo vea adecuado), pero si haria un escrito que pasaria por registro firmado por el y su doctora (a los que desde aqui transmito todo mi apoyo) para que este tipo de comportamientos que nos dejan a todos a la altura del betun se frenen desde la direccion y se obligue a este tipo de personas a algun castigo efectivo como por ejemplo un curso obligatorio de educacion (especial parece ser) y buenos modales, o una temporadita en una unidad de esas que menosprecian (o desprecian).

Este tipo de actitudes tienen que acabar y no se pueden permitir. Yo afortunadamente solo en dos ocasiones he vivido algo parecido, pero esas dos sobran. Como dice Lucho (por cierto bienvenido de nuevo :bienvenid@:), yo tambien he elejido una UAD por motivos personales, y como el tambien me quedaban UVIs que parece ser que son la meta de los buenos trabajadores, ya que los malos nos quedamos en las UADs. Afortunadamente estos son los menos, pero ni estos poco se pueden permitir.

Salu2 :saludos:

>
    Scroll al inicio