Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Cajcojcuro y yo tenemos un ratillo de experiencia al igual que muchos de los que estais leyendo este escrito y este destino de uad lo elegimos por asuntos personales e intereses propios, por horario, exceso de jornada, mayor salario que en el vir, etc y que decir que no teniamos gran problema en subirnos a un vir en los acoplaminetos pero preferimos dejarlo pasar al igual que algunas uvis (seré sincero, pocas).
Parece ser que el tipo de unidad y el tipo de avisos que tengas que realizar te cataloga, es decir que ahora si eliges un geo o una uad médica automáticamente pasas a ser personal de segunda (si es que llegas) y pregunto ¿quien se rie? ¿esos dues o médicos que han pasado por mi unidad en estos dos años?…
Mirar, a mis compañeros les han cubierto suplentes que han convivido quincenas conmigo que despues los han enviado a cubrir lo que sea en umes, vires de la zona sur y les ha costado saludarme (quizas era por miedo a que contara en alto en el restaurante que no estan en bolsa) en fin entendeis la ironia ¿verdad?
DeberÃamos como bien decia pepesumma darles una palmadita en la espalda cuando entramos para que nuestra presencia les atragante la comida… y si por si no lo sabeis mi unidad come en una mesa aparte por que las sillas estan ocupadas (es que ya han quedado con los del vir)
Un fuerte abrazo a lb632001 y a su médico, y recuerda casi nadie quiere los vir de madrid, igual estan ahi por su larga experiencia, ¿no? asà estan de amargados.
lucho