Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › falta de compañerismo › Respuesta a: falta de compañerismo
11/03/2007 a las 20:06
#74039
Tu si que tienes suerte con los de tu servicio eh!!!
Bueno ya se sabe que no todos son educados en nuestro servicio, pero es para decirselo.
