Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › moteros!!!!!! › Respuesta a: moteros!!!!!!
10/03/2007 a las 20:00
#74005
Murci, te veo un pelin descolgao no? mas que nada porque llevamos tratando esto mismo en otro tema de este foro, tambien en «en los ratos libres» y habitualmente tratamos de quedar, pero vamos no pasa nada jejejeje.
Para ser exactos, mañana mismo hemos quedado, tenemos intencion de pasar una buena mañanita con la moto aun no sabemos claro por que zona, lo que si es que hemos quedao en la gasolinera que esta junto al C.C. Cortefiel del Campo de las Naciones, pegada a la M40 a las 9.30 o 10:00 a.m. Saludos y V,ssssssssss :Guardia:
