Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
10/03/2007 a las 16:17
#73998
he llegado tarde para verlo, pero por lo que comentais no tiene desperdicio…no??
Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
he llegado tarde para verlo, pero por lo que comentais no tiene desperdicio…no??