Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto? 10/03/2007 a las 16:17 #73998 javierdtrhe llegado tarde para verlo, pero por lo que comentais no tiene desperdicio…no??