Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
10/03/2007 a las 15:55
#73997
Si este post es de ayer casi a medianoche y hoy ya lo han retirado, es para deducir que los protagonistas puede que sean participantes de esta nuestra web……
Me quedo con la curiosidad pero por lo que cuentan, parece que me ahorrare el bochorno.
😕
