Inicio Foro de Summarios No solo Summa ¿Qué os parece esto? Respuesta a: ¿Qué os parece esto?

#73996
Buscapino

    Permitidme que rompa una lanza a favor de estos pollos.

    No veo el riesgo de atropello en ningun sitio. No me parece que conduzcan…¿¿follaos?? Tiene una conduccion bastante lineal, y si, reduce en los cruces. Cuando tenia via libre sin obstaculos no creo que pasara de 80 km/h

    La frase “ a ras” la dice justo antes de coger la bajada de pablo iglesias, Para el que no la conozca es una pendiente que a 50 por hora parece que se te suben los webss, y no deja de ser una gracia, entre compañeros, de las que hacemos miles a lo largo del año. Sin por ello pretender ser unos flipados de la emergencia.

    Chicos… no saquemos las cosas de quicio. Que no es para tanto.

    >
    Scroll al inicio