Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
Permitidme que rompa una lanza a favor de estos pollos.
No veo el riesgo de atropello en ningun sitio. No me parece que conduzcan…¿¿follaos?? Tiene una conduccion bastante lineal, y si, reduce en los cruces. Cuando tenia via libre sin obstaculos no creo que pasara de 80 km/h
La frase “ a ras†la dice justo antes de coger la bajada de pablo iglesias, Para el que no la conozca es una pendiente que a 50 por hora parece que se te suben los webss, y no deja de ser una gracia, entre compañeros, de las que hacemos miles a lo largo del año. Sin por ello pretender ser unos flipados de la emergencia.
Chicos… no saquemos las cosas de quicio. Que no es para tanto.
