Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
10/03/2007 a las 9:51
#73994
no se si iban a tomar cafe o atender a un paciente, si es esto último que tire la primera piedra quien no se haya saltado un semaforo, si es lo primero es de cárcel, y de no soltarlos aunque se pongan en huelga de hambre
