Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Personal de prácticas. › Respuesta a: Personal de prácticas.
06/03/2007 a las 17:53
#73984
:saludos: Sobre las horas de tutorias por lo menos a mi si me llegan.Evidentemente no todas sólo las de la universidad alfonsoX,el resto de momento no llega nada de nada
