- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73970
lb632001
Participante

    ¿Podríais poner los conceptos de la nómina de técnico-conductor? Me refiero a los que no vienen incluidos en la orden de retribuciones de este año, porque esos los se.

    Yo soy conductor, pero parece ser que quieren que ejerza de técnico sin cobrar por ello.

    >
    Scroll al inicio