Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que hemos cobrado este mes? › Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?
08/03/2007 a las 13:15
#73970
¿PodrÃais poner los conceptos de la nómina de técnico-conductor? Me refiero a los que no vienen incluidos en la orden de retribuciones de este año, porque esos los se.
Yo soy conductor, pero parece ser que quieren que ejerza de técnico sin cobrar por ello.
