Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que hemos cobrado este mes? › Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?
07/03/2007 a las 21:59
#73969
Carbonero wrote:
ptah, si es cierto lo que me han dicho que van a cobrar los médicos por las guardias trabajadas en navidades, salario más unos 40 euros-hora (redondeando), tendrÃais que hacer algo desde los sindicatos para que el resto de las cartegorias no queden en desventaja, manteniendo las diferencias salariales en función del grupo (a,b,c,d,e) al que se pertenezca, aunque considero que las noches son iguales tanto para unos como para otros.
Los tecnicos tambien la yhan cobrado.Mas de 250 €. 😀 😀
