Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73967
lb632001
Participante

    ptah, si es cierto lo que me han dicho que van a cobrar los médicos por las guardias trabajadas en navidades, salario más unos 40 euros-hora (redondeando), tendríais que hacer algo desde los sindicatos para que el resto de las cartegorias no queden en desventaja, manteniendo las diferencias salariales en función del grupo (a,b,c,d,e) al que se pertenezca, aunque considero que las noches son iguales tanto para unos como para otros.

    >
    Scroll al inicio