Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73966
eliminado-18
    Ptah wrote:
    ¿Estais diciendo que, por un error o interpolación de guardias entre los diferentes turnos, existe un agravio o se distribcomparativo que consiste en diferencias económicas entre compañeros de igual categoría? Esto es fascinante.

    unos hacen más guardias que otros y ésto repercute en la nómina, incluso doblándose las vacaciones. 😮

    Para colmo, los cuadrantes fluctúan más que las acciones en bolsa y los trabajadores no saben cuando hay que trabajar y cuando hay que librar con la antelación debida (¿qué menos que 6 meses?) ni en UAD, ni en UME, ni en VIR; esto es un desastre sin parangón. Eso sí, se arregla la situación con alguna llamadita, o sms, y ya está; aunque contradiga los cuarantes oficiales. 😕

    :muro:

    Asi es.La mayoria NO ha cobrado los dias graciables del 24 y 31,

    con la explicacion que no Han llegado a 120 guardias.

    La realidad es que los amiguetes de turno,sin haber realizado

    las 120 guardias,Han cobrado, y otros ,NO amiguetes de turno

    Si han cobrado.

    El rasero empleado esta confuso, y deberian aclararlo.

    Igualmente estas bien informado, en los cambios de cuadrantes

    con 12 o 24 de antelacion,mediante una llamada telefonica.

    Eliminando de un plumazo el oficial firmado dias antes por

    el gerente .

    Que pretenden?…ningunear al gerente y boikotear sus decisiones,

    pues no es la unica decision revocada…..ya que D.Pedro Tenorio

    era partidario de calendario unico y reglado hasta fin de año, y la

    realidad es que otras personas aledañas al poder ejecutivo,

    echan por tierra esas decisiones.

    😮

    >
    Scroll al inicio