Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que hemos cobrado este mes? › Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?
¿Estais diciendo que, por un error o interpolación de guardias entre los diferentes turnos, existe un agravio comparativo que consiste en diferencias económicas entre compañeros de igual categorÃa? Esto es fascinante.
No sólo se distribuyen mal las guardias (entre 12 meses) ahora resulta que unos hacen más guardias que otros y ésto repercute en la nómina, incluso doblándose las vacaciones. 😮
Para colmo, los cuadrantes fluctúan más que las acciones en bolsa y los trabajadores no saben cuando hay que trabajar y cuando hay que librar con la antelación debida (¿qué menos que 6 meses?) ni en UAD, ni en UME, ni en VIR; esto es un desastre sin parangón. Eso sÃ, se arregla la situación con alguna llamadita, o sms, y ya está; aunque contradiga los cuarantes oficiales. 😕
Espero que haya algún neurocirujano entre los compañeros que se preste a la intervención necesaria para cambiar el chip de interino por uno de Propietario en los cerebros de los que están padeciendo esta insólita situación. Tal vez asà empiece a cambiar algo. 😐
:muro:
