Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73964
scorant
Participante

    Perdón la productividad variable no es de esta nómina. Es lo que se cobra una vez al año por objetivos cumplidos.

    Me imagino que lo que dices de los dias 24 y 31 no es que no se los paguen sino que posiblemente tendrían que hacer 120 guardias y si han hecho 118 les descuentan dos guardias por lo que lo comido por lo servido. Los que han hecho 118 y se las han pagado posiblemente sea porque por calendario les salian 120 aunque hayan hecho 118.

    >
    Scroll al inicio