- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73963
anaulopez
Participante

    lo que yo te pregunto ptah es que me han dicho en personal que los que han hecho 118 guardias no tienen derecho al pago de 24 y 31 y no se si eso es asi o no. los que han hecho 119 en vez de dos dias les pagan uno y los que han hecho 120 les pagan 2. pero yo tengo compañeros que han hecho 118 y les han pagado 2 por eso estoy dudando de que la cosa sea como me han dicho en personal. otra coas ese concepto de productividad variable ¿que es?

    >
    Scroll al inicio