Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que hemos cobrado este mes? › Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?
gracias
Me pones en un brete, aaron; encontrar una solución al desastre de RRHH es un arcano desconocido para mis cortos conocimientos.
La explicación que te han dado en ese departamento es tan buena como la que le dieron a un DUE que fue a preguntar por qué no le habÃan pagado la nocturnidad y le dijeron que al no hacer noches completas no tenÃa derecho, es más, lo «corroboraron» ante el ordenador… 😮 Cuando vino con su nómina y la vi, resulta que sà tenÃa los conceptos y sà se los habÃan pagado (como no podÃa ser de otro modo).
No he visto ninguna nómina de médico y no sé si los conceptos están al dÃa.
Por otro lado, y teniendo en cuenta la falta de personal administrativo, tampoco es culpa de los compañeros el desastre burocrático. Son otros los responsables…
Y os recuerdo, al Personal que haya disfrutado de contrato laboral, que debéis solicitar el reconocimiento de trienios laborales y el pago de atrasos desde marzo de 2004. En descargas CCOO tenéis la solicitud; en descargas CSI·CSIF están las instrucciones recibidas por las Gerencias al efecto. No lo dejéis.
:saludos:
