Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73952
Ardete

    Chema, por favor, puedes poner a que claves corresponde por ejemplo:

    «La guardia de mas que no hemos podido disfrutar (exceso anual). El día de exceso por día 24 y 31. La regularización de cotizaciones (nos cobraron acc y desempleo en dic que no debian)». YO NO TENGO NINGUNO DE ESOS CONCEPTOS EN LA NÓMINA DE ESTE MES.

    >
    Scroll al inicio