Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73947
Apoculoss
Participante

    Pepe

    Por eso, cada uno propone a todos lo que el considera y luego con los mas propuestos se hace un listado y se vota.

    Marchante, como te han dicho otros compañeros y yo mismo, cada uno dice el que para el es mejor, esto con los premios goya, los proponen los compañeros y luego con los mas propuestos y una lista a votar y gana el mas votado

    >
    Scroll al inicio