Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
02/03/2007 a las 4:55
#73946
Estimo que además se deberÃan poner los candidatos a las diferentes categorÃas, igual algunos foreros no se saben el nombre de Chema Tamagochi o Pepesumma Je, JE, JE o de los diferentes Jefes de guardia o de técnicos con los que hemos trabajado o DUES con los hemos currado.
