Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
Hola
marchante, te lo explique antes pero lo amplio a ver si ahora me explico mejor. Los criterios son los que tu personalmente estimes oportuno, en tu caso obviamente y los que cada uno estime oportuno en el suyo. Me gustaria pensar que todos sabemos ser objetivos, pero como tu dudo mucho que asi sea. Sin embargo cuantos mas seamos objetivos mas ajustados a la realidad seran los resultados.
Que habra gente que vote por amiguismos?? Seguro, y cual es el problema?? Ninguno, ya te digo que por desgracia no vamos a subir el sueldo a nadie y el premio sera lo que se pueda, si se puede algo osea que tranquilo en ese aspecto y tu, se lo mas objetivo que puedas.
Salu2 :saludos:
