Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
pero insisto: cual es el criterio…?
cuando es mejor un médico, por ejemplo?
cuando trata a los pacientes amablemente tirándose una hora en cada aviso si hace falta, o el que se preocupa más de ser eficiente y hacerlo todo correcto y solucionarlo lo antes posible para quedar libre?
el que controla mucho pero en cambio es un poco soso o el que no controla mucho pero le pone mucha buena voluntad y cariño?
el que lo traslada todo o el que no traslada nada? etc etc
porque supongo que no os referÃs a ser «buena gente» (simpático, amable, etc) sino a su profesionalidad, no?
y este ejemplo es el más claro… me costarÃa aún más entender los criterios para elegir a los mejores técnicos, por ejemplo… 🙄
