Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73942
marchante

    pero insisto: cual es el criterio…?

    cuando es mejor un médico, por ejemplo?

    cuando trata a los pacientes amablemente tirándose una hora en cada aviso si hace falta, o el que se preocupa más de ser eficiente y hacerlo todo correcto y solucionarlo lo antes posible para quedar libre?

    el que controla mucho pero en cambio es un poco soso o el que no controla mucho pero le pone mucha buena voluntad y cariño?

    el que lo traslada todo o el que no traslada nada? etc etc

    porque supongo que no os referís a ser «buena gente» (simpático, amable, etc) sino a su profesionalidad, no?

    y este ejemplo es el más claro… me costaría aún más entender los criterios para elegir a los mejores técnicos, por ejemplo… 🙄

    >
    Scroll al inicio