Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73939
datzee
Participante

    Yo no lo veo como un error, y nadie obliga a nadie a votar

    por supuesto que no voy a votar por que creo que es injusto. cuando voteis dar vuestra razon pero no vale la de ser amiguitos je je

    >
    Scroll al inicio