Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
01/03/2007 a las 13:51
#73935
Hola Chic@s! Una preguntita¿? En técnicos, sólo consideramos a los remunerados?
Porque creo que hay muy buenos profesionales dentro de otras instituciones.
También deciros que me parece una idea muy buena, y que los criterios son claros. Es normal que no conozcamos todos a todos pero en este mundillo al final, la gente que destaca, por sus cualidades, profesionalidad, ben hacer,etc… se sabe.
Un saludo a todos! :saludos: :saludos:
