Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73935
Irlu

    Hola Chic@s! Una preguntita¿? En técnicos, sólo consideramos a los remunerados?

    Porque creo que hay muy buenos profesionales dentro de otras instituciones.

    También deciros que me parece una idea muy buena, y que los criterios son claros. Es normal que no conozcamos todos a todos pero en este mundillo al final, la gente que destaca, por sus cualidades, profesionalidad, ben hacer,etc… se sabe.

    Un saludo a todos! :saludos: :saludos:

    >
    Scroll al inicio