Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

scorant
Participante

pma-112, me uno a lo de mejor técnico postumo. La proxima vez que quieras elegir al mejor médico asistencial no bebas. En serio creo que hay muchisimos mejores médicos asistenciales por lo que creo que debes retirar mi candidatura.Mira hay algunos mucho mejores como el otro citado por ti. Por cierto creo que lo ideal es que a los que nomineis se haga en secreto enviando un privado a IB632001, pue así no se ponen nombres propios en la zona general. No se hasta donde esta bien no hacerlo en la zona restringida.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.