Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73933
sireno
Participante

    Hola

    Efectivamente. Por esto no se va a subir el sueldo a nadie (ojala 😳 ) es una valoracion de lo mas subjetivo, dentro de que se pide objetividad, veremos si se consigue, pero vamos que creo que es un buen comienzo. Quiza mas adelante se hagan campañas y todo 8) 8) 8)

    Cebu ahora meto al conductor y celador, cierto 😳 😳 😳

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio