Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
01/03/2007 a las 10:31
#73928
Hola
Si, perdón, eso si, hago un resumen de las que habéis puesto hasta ahora y alguno que añado yo:
– Institución Voluntaria
– Institución Sanitaria
– Mejor Directivo
– Mejor Jefe de Guardia
– Mejor Ruf
– Mejor Coordinador
– Mejor Medico Clasificador
– Mejor Medico Asistencial
– Mejor Enfermer@
– Mejor Tecnic@
– Mejor Conductor/a
– Mejor Celador/a
– Mejor Locutor/a
– Mejor Aux. Administrativo/a
– Summario/a Honorifico/a
Por supuesto seguro que se nos olvida alguno asi que ir poniendo y ampliamos las categorÃas.
Salu2 :saludos:
