Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73926
sireno
Participante

    Hola

    Yo creo como dije antes que lo primero es proponer candidatos, como esta haciendo cada uno y luego sacamos una lista, y ahi si se deja, se los mandamos a lb632001, pero ahora solo proponer candidatos y por lo menos daremos un mes de tiempo pues luego la gente protesta por que no se entera. Despues sacamos la lista y a votarrrrrrrrrr.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio