Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
01/03/2007 a las 9:31
#73926
Hola
Yo creo como dije antes que lo primero es proponer candidatos, como esta haciendo cada uno y luego sacamos una lista, y ahi si se deja, se los mandamos a lb632001, pero ahora solo proponer candidatos y por lo menos daremos un mes de tiempo pues luego la gente protesta por que no se entera. Despues sacamos la lista y a votarrrrrrrrrr.
Salu2 :saludos:
