Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
01/03/2007 a las 0:18
#73918
Me parece bien
Y hoy he visto y por eso progongo al que estubo muchos años de locutor Felix para que se le el premio al mejor locutor .
Seguimos
al mejor jefe de guardia Dr. Jose Luis Aymar
al mejor directivo Dr. D. Pedro Huertas
Al mejor Medico Asistencial . Dr. D. Victor Cea
Al mejor Enfermero, Mª Angeles Almazan
Al mejor Tecnico, D. Antonio Jose Marquina, VIR ( pozuelo )
Al mejor locutor actual, Carlos Infante
Como me imagino que habra una segunda vuelta, o a ver como se os ocurre sacar un listado con los mas votados. pues entonces votaremos de nuevo a los candidatos,
Un saludo
