Inicio Foro de Summarios No solo Summa ¿Cómo están vuestras bases? Respuesta a: ¿Cómo están vuestras bases?

#73907
eliminado-18

    Yo me he recorrido el 90% de las bases y no

    pasaria la ITE ni el 5%.

    Esa si seria una reivindicacion urgente para todos

    las unidades,Uvis-suapsuad-vir …

    Parece que presupuesto hay,..haber si no se desvia

    a otros menesteres y eliminamos esos zulos etarras

    que algunos se empeñan en llamar habitaciones,sin

    ventilacion,y sin los servicios minimos esenciales.

    ……y que NO se hagan los sordos,leches ya con las tonterias.

    >
    Scroll al inicio