Inicio Foro de Summarios No solo Summa ¿Cómo están vuestras bases? Respuesta a: ¿Cómo están vuestras bases?

#73904
DIEGO112

    se me olvidaba…SVB Gamonal –> como es de 14 horas no tienen derecho «a la vida» usan la salita de los médicos cuando estos no les ponen mala cara y si no tienen la opción de pasar la guardia en urgencias del hospital.

    SVB Melgar –> los médicos no quieren que estén con ellos, se pasan la guardia en la puerta del centro de salud al ser de 12 horas.

    >
    Scroll al inicio