Inicio › Foro de Summarios › General › puntos › Respuesta a: puntos
28/02/2007 a las 19:39
#73902
Hola
De momento nada mas que vuestra participacion en la página. Por cada accion que haceis os damos puntos, por navegar, por responder post, por crearlos, por utilizar el menu Participa enviando fotos, noticias, descargas, por pinchar en los banners, etc.
Este año estamos estudiando otorgar premios a los que tengan mas puntos, pero de momento solo es vuestra participacion. Eso si, cuando llegara lo de los premios (si llegara que aun esta por ver) conservariais los que tengais.
Salu2 :saludos:
