Inicio Foro de Summarios General puntos Respuesta a: puntos

#73902
sireno
Participante

    Hola

    De momento nada mas que vuestra participacion en la página. Por cada accion que haceis os damos puntos, por navegar, por responder post, por crearlos, por utilizar el menu Participa enviando fotos, noticias, descargas, por pinchar en los banners, etc.

    Este año estamos estudiando otorgar premios a los que tengan mas puntos, pero de momento solo es vuestra participacion. Eso si, cuando llegara lo de los premios (si llegara que aun esta por ver) conservariais los que tengais.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio